miércoles, 10 de marzo de 2010

13 y 14 de marzo

Es evidente, empezaron las clases; incluso para aquellos que ya hace tiempo no cursamos más. Cuando empiezan las clases, se terminan las vacaciones. Podés haber estado trabajando todo enero y febrero, pero las vacaciones siempre terminan en marzo. Tal vez porque termina el verano, tal vez porque vuelven a sonar los timbres y el bullicio del recreo...

... pero inevitablemente las semanas se empiezan a volar; para algunos se termina la primera y para otros ya la segunda. Dos motivos más que suficientes para darse un buen gusto.
¿Quién puede negar las ganas de extender el fin de semana? No podemos inventar un día. Por eso, te proponemos disfrutarlo al máximo con una buena comida.
Sugerencia asuantojo
Entrada: volcanes integrales de cebolla, champignones y muzzarella. Los podes servir tipo picada con cerveza; o presentarlos sobre unas hojas de rúcula fresca y unas gotas de una reducción de aceto, acompañados con una copa de Sauvignon Blanc.
Plato principal: panzottis de choclo, ricota y muzzarella, con salsa parisien. Con esta combinación se puede mantener el vino de la entrada para toda la comida.

Nota. Para realizar una reducción de aceto: reducir a la mitad el aceto en una cacerola pequeña y dejar enfriar.

0 comentarios: